|| Se reportó el rescate de una boa constrictor de aproximadamente dos metros de longitud que se encontraba atrapada entre las llantas de un automóvil en el estado de Veracruz

Una serpiente de aproximadamente 3 metros de largo se introdujo en el motor de un vehículo estacionado en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, de la ciudad y puerto de Veracruz, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.


Fue en el interior de un carro Chevrolet Aveo color negro, estacionado en la calle Ricardo Flores Magón, donde el reptil se introdujo de manera intempestiva, sin embargo una pareja que pasaba por el lugar logró verla.

Al sitio arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Veracruz, quienes trabajaron por casi 2 horas para poder sacarla del carro y evitar que representara un riesgo para la población.

Finalmente, los bomberos lograron sacarla y controlarla, por lo que la Boa Constrictor, comúnmente conocida como Masacuata, será resguardada y llevada a un lugar seguro.

Deja un comentario

Tendencias