|| El coloso de Santa Úrsula ya luce algunas tribunas en la parte baja del inmueble y empiezan a colocar el pasto de la cancha

A menos de dos meses de que se inaugure el Estadio Banorte con el juego amistoso entre la Selección Nacional de México y Portugal, el coloso de Santa Úrsula se mantiene con sus trabajos de remodelación para cumplir con todas las exigencias del cuaderno de cargos de la FIFA para la próxima Copa del Mundo.
Se tiene contemplado que el estadio quede completado al menos una semana antes de que se lleve a cabo la reinauguración el 28 de marzo.

En otros de los sectores del estadio se sigue colocando la estructura de donde quedarán los vestidores y el pasillo que llevará a los jugadores hacia la cancha, pues además en esa zona existirá una especie de zona VIP para que los aficionados puedan ver de cerca a los jugadores, misma que en la venta de boletos para la reinauguración costaba más de nueve mil pesos.
En la parte superior del inmueble también se creó una zona especial para los Hospitality, un sector especial para la Copa del Mundo, donde también los boletos para la inauguración y la Copa del Mundo tenían un precio poco accesible, pero en el que habrá beneficios como la venta de alcohol y comida.

Por otra parte, también se modificó la zona de prensa del estadio, la cual ahora está siendo colocada en una de las esquinas de la parte superior y donde están siendo colocados unas mesas para que los representantes de los medios tengan una mayor comodidad al momento de trabajar.


Deja un comentario