|| Se reportan basuras y desechos en el centro de Córdoba, debido a la suspensión de basuras por la fiesta de la Navidad

Las calles del Mercado Revolución en Córdoba, amanecieron con una acumulación atípica de basura y residuos, debido a la suspensión oficial que dió a conocer el gobierno de Córdoba, sobre el servicio de recolección de basuras, por la celebración de la fiesta de Navidad.

El Gobierno de Córdoba anunció que el jueves 25 de diciembre no habría recolección de residuos, reanudando labores de manera habitual el viernes 26 de diciembre.

Previo a la fiesta de Navidad, se reportó que el centro de transferencia de residuos del municipio ya se encontraba colapsado, dificultando el manejo de desechos.

Ciudadanos han denunciado y reportado que en diversas zonas el servicio ya presentaba retrasos de varios días antes de la festividad de Navidad.

En esta temporada, la generación de basura en Córdoba incrementa significativamente, lo que genera focos de contaminación en puntos comerciales críticos como el Mercado Revolución. Sin embargo la administración municipal que todavía preside Juan Martinez Flores nunca se preocupo y tampoco dió solución al problema de recolección de basura.

Deja un comentario

Tendencias