|| La actriz que le dió vida a Topanga Lawrence en Boy Meets World y Girl Meets World ha estado ocupada compitiendo en Dancing with the Stars durante las últimas semanas, y admite que a su hijo mayor le costó sobrellevar su ausencia, llegando incluso a decirles a los profesores que había fallecido. credit:Bang Showbiz

La estrella de 44 años, que le dió vida a Topanga Lawrence en las series exitosa de Boy Meets World y Girl Meets World que tiene dos hijos, Adler, de seis años, y Keaton, de cuatro, con su esposo Jensen Karp, ha estado ocupada compitiendo en Dancing with the Stars durante las últimas semanas, y admite que a su hijo mayor le costó sobrellevar su ausencia, llegando incluso a decirles a los profesores que había fallecido.
En su intervención en el podcast Pod Meets World, Danielle compartió: «Hemos tenido que hacer muchos ajustes en nuestra vida diaria desde que empecé la temporada 34 de Dancing with the Stars. Simplemente no puedo estar allí tan a menudo como antes».
La actriz explicó que su nuevo horario de entrenamiento cambió su estilo de vida, lo que significa que ya no pasa tanto tiempo con sus hijos como antes.
Entonces Danielle recordó una conversación reciente que tuvo con una de las profesoras de Adler.

La estrella de televisión dijo: «Ella nos dijo: ‘Hoy tuvimos un pequeño problema con Adler, y quería hablar con ustedes sobre ello’. Y nosotros le preguntamos: ‘¿Qué pasó?’. Y ella dijo: ‘Bueno, ha estado teniendo algunos problemas para empezar a trabajar por sí mismo en algunos de sus proyectos’. Y la maestra dijo algo como: ‘Bueno, eso sí que suena estresante’. Y [Adler] dijo: ‘Sí. Mi papá está muy preocupado y nervioso’. Y luego dijo: ‘Además, mi mamá murió’. Y la maestra dijo: ‘¿Perdón?’. Y él dijo: ‘Sí. Mi mamá murió’».
Posteriormente, Danielle se esforzó por estar más presente para sus hijos. A pesar de esto, Adler le pidió que dejara el programa para que pudiera pasar aún más tiempo en casa.
La actriz dijo: «Él rompió a llorar y dijo: ‘Odio este trabajo. ¿Por qué aceptaste este trabajo? Lo único que haces es bailar, bailar, bailar, bailar. Eso es todo lo que haces. Ya no puedes estar conmigo ni con Keaton. Quiero que renuncies. ¿Vas a renunciar o no?’. Y le dije: ‘Ah. Parece que llevas sintiéndote así desde hace tiempo’. Y quizá simplemente no se lo has contado a nadie».


Deja un comentario