|| “Se la llevaron” dice la mamá de la estudiante del CCH Naucalpan Kimberly Moya, que asegura que fue llevada por la fuerza por un hombre cuando regresaba a su casa a imprimir su tarea

Kimberly Hilary Moya González, de 16 años, desapareció el pasado 2 de octubre en Naucalpan, Estado de México.

La adolescente es estudiante del CCH Naucalpan. La tarde de su desaparición salió de su casa en la colonia San Rafael Chamapa a imprimir su tarea.

Cámaras de seguridad públicas y privadas muestran el recorrido que hizo Kimberly Moya hasta un café internet, donde tras salir pasó a comprar un helado.

Posteriormente la menor emprendió el regreso a casa. La última grabación en la que aparece es cuando camina por la calle de Filomeno Mata.

Se presume que la estudiante fue llevada por la fuerza por un hombre, presunto sospechoso que ya fue detenido, si bien se espera su liberación tras las 48 horas reglamentarias.

Familiares de Kimberly Moya bloquearon durante cinco horas Periférico Norte la noche del 6 de octubre para presionar por avances en el caso.

Jaqueline, madre de la adolescente, sentenció durante el bloqueo que “mi hija no se perdió, se la llevaron” y exigió a las autoridades que la localicen con vida.

Quiero a mi hija ya, yo necesito a mi hija ya”, dijo su mamá.

Este martes 7 de octubre se espera un nuevo bloqueo a la altura del puente del CCH Naucalpan.

Deja un comentario

Tendencias