|| El Neom Stadium estaría ubicado en la ciudad futurista The Line, quien será un estadío en encima de un edificio de 350 metros de altura

Arabia Saudita quiere llevar el fútbol a otro nivel y organizar la Copa Del Mundo 2034 más excéntrico de la historia. Este sábado la organización presentó el render de uno de los estadios futuristas que sorprendió a todo el planeta.

Los árabes se quedaron con la sede de la Copa del Mundo 2034 y tienen nueve años para construir estadios, vías y toda la infraestructura que se necesita para albergar el torneo más importante del mundo y que reúne a millones de personas en tan pocas semanas.

Arabia Saudita se comprometió a construir hasta ocho estadios nuevos para albergar el Mundial 2034 y las imágenes de todos los escenarios son impactantes. Sin embargo, este viernes se reveló el render conceptual del Neom Stadium que estaría ubicado en la futurista ciudad The Line.

El innovador proyecto promete un estadio construido sobre un edificio a 350 kilómetros de altura en The Line, la ambiciosa ciudad futurista de 170 kilómetros que quiere hacer la familia real saudí en el desierto árabe.
El Neom Stadium sería el recinto deportivo más elevado del mundo y promete redefinir la arquitectura de los estadios. Para acceder a este solo sería por vía marítima o transporte público, ya que la ambiciosa ciudad no contempla tener automóviles en su interior. La ambiciosa estructura tendría capacidad para 46 mil espectadores y haría parte de los 15 estadios del Mundial 2034 que estarán ubicados en las regiones de Riad, Jeddah, Al Khobar, Abha y Neom.
La construcción del estadio en The Line estaría ubicada en la sección inicial de 2,3 kilómetros de la ciudad y el valor de su construcción superaría los 1.000 millones de dólares. El primer ladrillo se pondría en 2027 y el recinto estaría listo para el 2032.


Deja un comentario