|| Los hechos del secuestro ocurrieron entre los límites de Veracruz con Puebla

Tecamachalco, Pue – Un joven empresario fue plagiado en el municipio de Tecamachalco, Estado de Puebla, ubicado cerca de los límites con el Estado de Veracruz y a pesar de que ya fue pagado el rescate que pedían sus secuestradores, lo asesinaron.

Los delincuentes se llevaron a Julio Torres un empresario de apenas 30 años de edad, quien era dueño de la empresa de cartón “Cartotec”. Él fue levantado el pasado 23 de septiembre y se conoció que pedían una fuerte cantidad de dinero para liberarlo, por lo que los familiares reunieron lo que les exigían.

Pese a pagar el dinero del rescate, los familiares sólo recibieron la cabeza del joven empresario y todavía mostrando un mensaje que mencionaba que fue asesinado por no pagar la cuota; la cabeza de esta persona fue hallada en el municipio de Acatzingo, Puebla. Ante éste enésimo caso ocurrido en municipios con linderos con Veracruz, las autoridades federales, han establecido operativos en busca de delincuentes quienes se hacen llamar “Los Caltencos” y “Los Tepeaca”, cuyos sujetos se dedican a la extorsión, robo de combustibles en esta zona.

Es por esta situación que las autoridades estatales de los Estados de Puebla y Veracruz, ya coordinan acciones para intentar evitar que estas agrupaciones delictivas sigan actuando en la zona limítrofe que afecte a los ciudadanos poblanos o veracruzanos.

Deja un comentario

Tendencias