Mario Ramírez/Informa

Acultzingo, Ver – Entre la vida y la muerte se debate un masculino al interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que fue atacado a balazos durante un violento asalto registrado sobre la Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán a la altura del municipio de Acultzingo Veracruz, límites con Nicolás Bravo, Puebla.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales, al momento se desconoce de la edad aproximada e identidad de la víctima, y si viajaba sólo o acompañado por su familia o compañeros de trabajo.
De acuerdo a la información proporcionada, el masculino circulaba sobre el tramo carretero que conduce de Puerto del Aire, Acultzingo, Veracruz con dirección a Azumbilla, Puebla, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos armados, lo cuales intentaron asaltarlo y robarle la unidad.
Se informó que, al intentar oponerse al robo fue atacado a balazos en repetidas ocasiones.
Los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga con dirección al Estado Poblano.
Malherido, el conductor fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco ahora IMSS Bienestar, en dónde su estado de salud es reportado como crítico y muy grave.
Ha trascendido que el robo se cometió derivado al tráfico vehicular que se encuentra en la zona, por los trabajos de reencarpetamiento de la Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán, así como por la nula vigilancia policial de las autoridades carreteras de la Guardia Nacional División Caminos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los automovilistas usuarios piden a las autoridades de los tres órdenes de Gobierno se refuerce la seguridad y se garantice la integridad física de cada uno de los conductores que transitan sobre esta importante vía de comunicación.

Deja un comentario