Mario Ramírez/Informa

Huiloapan, Ver – La noche de este domingo se registró un fuerte incendio al interior de un depósito de llantas que se localiza sobre la autopista Puebla-Veracruz a la altura del kilómetro 268, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de auxilio.

Hasta el momento se desconocen las causas de este incendio, lo que sí se pudo apreciar a kilómetros las columnas de humo que salían de este depósito de llantas.

En este siniestro fue necesario cerrar la circulación vehicular por parte de los grupos de auxilio, ante la humadera que se formó que incluso invadió los carriles de circulación vehicular.

Varias horas  trabajaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Orizaba, Regionales de las Altas Montañas, Protección Civil y Guardia Nacional división carreteras, quienes se encargaron de las labores de control y enfriamiento, evitando que el fuego se extendiera a las zonas boscosas, poniendo en riesgo las áreas naturales.

Hasta las 06:00 horas de este domingo, se reportan el 80 por ciento de liquidación y los trabajos quedaban a cargo del personal de Capufe, aunque no la vialidad sigue afectada parcialmente, debido a que las columnas de humo persisten en la zona.

Deja un comentario

Tendencias