|| Mario Ramírez/Informa

Veracruz – La madrugada de este miércoles se registró un fuerte accidente en la entrada al fraccionamiento Torrentes Aeropuerto donde el conductor de un vehículo lo dejó abandonado para darse a la fuga y aparentemente evadir su responsabilidad.

De acuerdo a vecinos los hechos ocurrieron luego de que el hombre que lo manejaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado inconveniente perdió el control del volante al pasar unos topes.

Fue así que al seguir derecho se llevó en su alocada carrera se llevó consigo una luminaria que acabó derribada  y finalmente acabó volcado con las llantas completamente hacia arriba.

Testigos señalaron que el conductor huyó del lugar luego del salir del interior ya que aparentemente iba en estado inconveniente, pero que en el lugar se encontró un documento a nombre de Luis Ignacio G. O.

Hasta ese sitio se presentaron elementos de la Policía Naval para tomar conocimiento del hecho y no fue requerida ninguna corporación de rescate para atender a nadie más ya que al parecer él fue el único involucrado en el hecho.

La mañana de este día finalmente la unidad automotora fue retirada del camino al corralón correspondiente para determinar las responsabilidades que resulten contra el propietario por los daños ocasionados.

Deja un comentario

Tendencias