|| La película se encuentra en sus primeras etapas pero ya se reveló el primer vistazo para la realización de dicha película basado en el personaje muy querido de todo México

La vida y el legado del empresario Víctor González Torres, conocido principalmente por la creación de las Farmacias Similares, serán llevados a la pantalla grande en un proyecto cinematográfico impulsado por su hijo, Víctor González Herrera, quien actualmente es presidente de la Fundación del Dr. Simi.

La película, que contará con el trabajo de los guionistas de la exitosa serie La casa de papel, busca rendir tributo a la trayectoria de González Torres y profundizar en su impacto cultural y social, explicó González Herrera. «Ya tenemos el guion. De hecho, personas muy importantes del cine mexicano están involucradas en el proyecto y la idea es hacer algo de muy buena calidad que salga en un año y medio», declaró ante los medios.

Aunque aún no se han confirmado los actores que darán vida a Víctor González Torres, González Herrera aseguró que el proyecto busca a intérpretes destacados. Sin adelantar nombres, comentó que se trata de una producción ambiciosa: «No les podemos decir, pero va a ser un hit. Vamos a buscar un mexicano muy exitoso. Hay algunos en mente, pero aún no hemos cerrado nada. Espérense una película muy bien hecha. Estamos revisando el guion que realizó quien escribió La casa de papel, queremos algo de gran calidad que cuente toda la historia a profundidad”.

Durante la conversación, González Herrera destacó el orgullo que representa que la vida de su padre sea fuente de inspiración, subrayando cómo su figura ha logrado transformar la relación entre las empresas y sus comunidades. «Estamos muy agradecidos con la gente, el Dr. Simi es de todos. Es un símbolo que la gente adoptó no sólo en México, sino también en Latinoamérica. En Colombia me decían que es el símbolo latinoamericano, y eso me encantó porque unifica a las personas sin distinción. Puedes ser hombre, mujer o de cualquier nacionalidad y aún así es querido por todos”, comentó.

Además, destacó la alegría que este personaje genera alrededor del mundo:

«También en Estados Unidos, y es impresionante cómo cuando le doy un Simi al Papa, a la directora de comercio de Estados Unidos, a un artista o a quien sea, se ponen felices. Eso es lo que busca la empresa: dar alegría”.

Deja un comentario

Tendencias