|| La mañana de este viernes el alcalde electo de Nogales, ha presentado una denuncia por haber sido saboteado en su coche el pasado martes

Nogales, Ver — El presidente municipal electo de Nogales, Libni Zuriel de la Cruz, presentará una denuncia penal ante la Fiscalía Regional tras detectar un presunto sabotaje en el vehículo en el que viajaba con su hermano, el pasado martes en la zona del puente de El Encinar.
Durante el trayecto, el vehículo perdió el sistema de frenos y quedó detenido sobre las vías del tren, situación que pudo causar una tragedia. Gracias a la rápida maniobra de su hermano y la presencia de una camioneta de mantenimiento ferroviario, se evitó un choque mayor.
El vehículo fue llevado a un taller, donde un especialista detectó daños intencionales en el sistema de frenos, provocando la fuga de líquido y la pérdida de frenado.
Libni Zuriel calificó el hecho como un atentado contra su integridad y la de su familia, por lo que demandará una investigación exhaustiva para identificar a los responsables y evitar futuros riesgos.

Deja un comentario