|| «La corrupción no se desmiente con chistes, Alcalde» dijo uno de los periódicos más importantes de Córdoba

Córdoba, Ver – Con evidente molestia y en tono irónico, el alcalde cordobés Juan Martínez Flores intentó desacreditar a El Buen Tono nombrándolo “vocero oficial” del Ayuntamiento, todo por las notas críticas que han exhibido lo que él no puede ocultar: la vida de lujos de sus hijos, el nepotismo descarado en su administración y el desvío de recursos públicos.

Resulta curioso que el alcalde recurra a la burla en lugar de desmentir. Y es que no puede: la información publicada es fidedigna, sustentada en hechos y documentos que evidencian su manera de gobernar.

«𝐄𝐧 𝐄𝐥 𝐁𝐮𝐞𝐧 𝐓𝐨𝐧𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐫 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐫 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬. 𝐘 𝐬𝐢 𝐚 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧𝐞𝐳 𝐥𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨: 𝐥𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐮𝐭𝐚𝐫𝐥𝐚» dijo el presidente de «El Buen Tono»

La ironía del presidente municipal no es más que el reflejo de su incomodidad. Y mientras él busca desacreditar, la ciudadanía sigue abriendo los ojos ante una administración marcada por los excesos, los privilegios familiares y la corrupción.

Deja un comentario

Tendencias