|| Fue hallado el pasado lunes en el campo deportivo de Tecamalucan
|| Dejo en la orfandad a cuatro menores de edad
Redacción
El Otro Noticias

Orizaba,Ver – El cuerpo sin vida que fuera encontrado el pasado lunes 28 de Julio a un costado del campo deportivo de Tecamalucan en una calle de terracería, a tan solo 30 metros de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, fue identificado oficialmente por sus familiares. Se trata de quien en vida llevó el nombre de Marlene González Ramírez quién contaba con 29 años de edad y desapareció desde el pasado 25 de Julio en el municipio de Nogales.
El cuerpo de Marlene presentaba visibles huellas de violencia, la cual fue privada de la vida por disparos de @rma de fuego y no conformes sus verdugos desmembraron el cuerpo, para después ponerlo en bolsas de plástico en color negro, dejándolo acompañado de un mensaje escrito en una cartulina.
El día de su desaparición y tras emitir la ficha de búsqueda, uno de los hijos de la hoy occisa emitió un mensaje a la ciudadanía pidiendo su ayuda para localizar a su progenitora.
«Somos cuatro hermanos. Yo soy la hija mayor y mi mamá es madre soltera.La extrañamos muchísimo… mi hermanito tiene apenas dos años y la necesita. Les ruego que, si alguien la ha visto o sabe algo de ella nos avise de inmediato. Estamos sufriendo mucho y la seguimos esperando desde ayer 25 de julio» esas fueron las líneas que escribió su hija mayor mismas que circularon a través de redes sociales donde clamaba por la aparición de su señora madre hoy Lamentablemente cuatro pequeños ya no volverán a ver a su mamá.
Cabe destacar que para la identificación de los restos de Marlene, tuvieron participación autoridades de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, así como personal de la Fiscalía e
Especializada en atención a Personas Desaparecidas con sede en la capital del Estado, quienes finalmente entregaron el cuerpo a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas, de acuerdo a los protocolos y secrecía.
De esta situación la Fiscalía Regional de Justicia así como autoridades Ministeriales, mantiene una carpeta de investigación para poder esclarecer el Feminicidio esperemos que la señora gobernadora en su conferencia de prensa no diga que murió de un paro cardíaco.


Deja un comentario