|| Jade Rick y Jamaica realizaron su boda en una iglesia en plena inundada por el tifón Wipha; el agua no impidió que caminaran hacia el altar y unieran sus vidas

Una pareja en Filipinas no dejó que ni el viento, ni las inundaciones, cancelaran su boda, ya que el país asiático recientemente fue azotado por el tifón Wipha.

La unión matrimonial ocurrió el 22 de julio de 2025 entre Jade Rick Verdillo y Jamaica Aguilar en la ciudad de Malolos, donde la iglesia Barasoain estaba inundada tras las intensas lluvias que intensificaron el monzón de la temporada.

A pesar del agua en el pasillo rumbo al altar, la pareja no canceló la boda, con lo cual Jamaica apareció con el vestido que tocaba el agua de lluvia.

“Acabamos de reunir la valentía necesaria. Lo decidimos hoy porque es un sacrificio en sí mismo, pero habrá más sacrificios si no seguimos adelante hoy”, mencionó Verdillo.
La joven caminó hacia el altar con la cola de su vestido blanco que flotaba sobre el agua, la cual le llegaba a la altura de las rodillas, mientras que su esposo la esperaba en el altar para recibirla.

La pareja ya llevaba 10 años de noviazgo. “Pienso que los desafíos no terminarán. Es solo una prueba. Esta es solo una de las dificultades que hemos superado”, mencionó Jade Rick, quien llevaba la camisa bordada llamada Barong Tagalog, usada en ocasiones especiales.


Deja un comentario