|| Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja valoraron a la mujer y confirmaron el deceso, personal de la Fiscalía traslado el cuerpo de Doña Mary a la Semefo

María de Jesús, conocida como “Doña Mary”, quien llevaba más de tres años en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) esperando a sus hijos, murió la mañana de este viernes por causas naturales, existen rumores que se dice que su hija, a quien más esperaba, falleció en EE.UU. intentando buscar un mejor futuro.
El fallecimiento de la mujer, de aproximadamente 80 años de edad, los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en el Bulevar Norte y la avenida de La Pedrera en Puebla.

Usuarios de la terminal informaron al personal de seguridad sobre una mujer que se encontraba inconsciente en las bancas centrales.

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes la valoraron y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El sitio quedó a resguardo por elementos de Seguridad Pública, quienes pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Más tarde arribaron agentes ministeriales y peritos para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

María de Jesús llevaba más de tres años viviendo en la CAPU, en espera de que alguno de sus hijos fuera por ella, murió este día por causas naturales
Hace un año, su caso se viralizó en redes sociales, debido a que varios medios, incluso nacionales, difundieron su historia.


Deja un comentario