|| La actriz mexicana Florinda Meza dijo en una entrevista en 2004 para la televisión chilena, que los hijos y su primera esposa de Chespirito eran un problema y «defectos» que le afectaban mucho a su relación, que ellos fueron los culpables que Roberto Gómez Bolaños no quiso tener hijos con ella

En una entrevista de 2004, Florinda Meza confesó que los hijos de Roberto Gómez Bolaños fueron un obstáculo en su relación. “Él tenía siete grandes defectos, seis hijos y una esposa llamada Graciela Fernández”, dijo Meza en el programa chileno “Pasiones”. La declaración ha resurgido tras el estreno de la bioserie “Chespirito: Sin querer queriendo”.

La actriz explicó que, aunque admiraba profundamente a Gómez Bolaños, su situación familiar complicaba su vínculo. “Si fueran míos serían maravillosos, pero no siendo míos eran un problema y eran un defecto”, añadió. Estas palabras generaron incomodidad en el comediante, quien respondió: “¿Cómo defectos?, si fue maravilloso.

Meza detalló que la infidelidad de Gómez Bolaños hacia su entonces esposa, Graciela Fernández, la hacía dudar de iniciar una relación con él. “Muy, muy infiel, entonces, como andaba con tantas, pues yo no quería ser una más en su lista”, expresó. Sin embargo, con el tiempo, aceptó estar con él, aunque sin tener hijos propios. La pareja decidió no tener hijos debido a que Gómez Bolaños ya se había sometido a una vasectomía antes de conocer a Meza.

La relación entre Meza y los hijos de Gómez Bolaños ha sido tensa. En varias ocasiones, Meza ha expresado su descontento por no ser considerada en proyectos relacionados con el legado de Chespirito, como la bioserie “Sin querer queriendo”.

Deja un comentario

Tendencias