|| Luis Suárez celebra tras anotar el segundo gol del Inter Miami en el empate 2-2 contra Palmeiras en el Mundial de Clubes 2025

El Inter Miami demostró que tiene el temple y la calidad para fajarse con los mejores en el Mundial de Clubes.
Los anfitriones del torneo estuvieron cerca de dar otro gran golpe cuando se pusieron al frente por dos goles ante Palmeiras, tres veces campeón de la Copa Libertadores, aunque al final acabaron conformándose el lunes con un empate 2-2.

La repartición de puntos frente a una fervorosa multitud en el estadio Hard Rock sirvió para que ambos equipos accedieran a los octavos de final. Ambos finalizaron en la cima del Grupo A con cinco puntos, pero los brasileños saldaron una mejor diferencia de goles.

Lionel Messi y las Garzas se batirán con el Paris Saint-Germain el anterior equipo del crack argentino el próximo domingo en Atlanta

Por un buen rato, parecía que el Inter Miami avanzaría como primero de la llave tras adelantarse 2-0 con los goles del argentino a los 16 minutos y del veterano uruguayo Luis Suárez a los 65.
Palmeiras lo remontó en la recta final del encuentro. Paulinho descontó a los 80 y Mauricio sentenció el empate a los 87.


Deja un comentario