|| El conjunto árabe se repone de una desventaja tempranera, logra el empate y da la sorpresa al colarse a la siguiente ronda del torneo de Concacaf, mientras el cuadro de Las Barras y las Estrellas terminó con triunfo la Fase de Grupos de Copa Oro 2025, en dónde ahora ambos esperan su rival entre México o Costa Rica

En el encuentro correspondiente a la última jornada del Grupo D de la Copa Oro 2025, disputado en el Allegiant Stadium, Arabia Saudita le arrebató a Trinidad y Tobago el triunfo, se llevó el empate 1-1 y , de paso, el boleto a los Cuartos de Final.
Mientras Estados Unidos derrotó 2-1 a Haití en la Copa Oro 2025 en el mismo grupo que está Arabia Saudita, para avanzar con pleno de victorias en la Fase de Grupos como lider de su sector.

Malik Tillman abrió el marcador al minuto 10, lo que se suponía iba a derivar en una posible goleada, pero no fue así. Nuevamente Estados Unidos sufrió por momentos. Haití logró el empate de manera rápida con la anotación de Louicius Don Deedson al minuto 19, y de ahí fue un ida-vuelta entre ambas selecciones.
Tras dos goles anulados de forma correcta, en un partido donde la árbitra mexicana Katia Itzel García tuvo un gran desempeño en la cancha del AT&T Stadium en Dallas, vino el 2-1 de Patrick Agyemang al 75′ para la victoria.
El cuadro de Las Barras y las Estrellas ya se había clasificado a los Cuartos de Final de la Copa Oro desde media semana, pero certificó finalizar invicto en esta ronda.

Mientras tanto en el partido de Arabia Saudita solamente necesitaba empata el partido para poder avanzar a la siguiente ronda, corría el minuto 11 del encuentro, cuando Dante Sealy acarreó el esférico por banda izquierda, le pegó cruzado desde los linderos del área y lo puso en el ángulo contrario en un soberbio gol para el 1-0 de Trinidad y Tobago.
El cuadro árabe buscó reaccionar al verse abajo, sabía que un solo gol los separaba de la gloria y su pase a la siguiente ronda del torneo de Concacaf, sin embargo, parecía que los espacios nunca se abrirían ante el buen parado trinitario. Y sería hasta los 60 minutos, cuando tras un primer impacto en el travesaño, la de gajos cayó a los pies de Feras Al Brikan, quien sin pensarlo sacó el contrarremate para ponerlo en las redes y conseguir el empate 1-1.


Deja un comentario