|| En ese tercer episodio se ha relevado la razón porque Enrique Segoviano dejo de aparecer en los créditos de «El Chavo del 8″ y El Chapulín Colorado»

El nuevo episodio de la serie de Chespirito explora la pelea que hubo entre el comediante y el director Enrique Segoviano.

Según la serie, que está a cargo de los hijos del fallecido comediante Paulina y Roberto Gómez Fernández, Enrique Segoviano fue parte fundamental para que se realizara el piloto del «Chapulín Colorado».

Enrique les prestó el set para grabar el piloto (a pesar de que esto le podría traer problemas), se presentó el sábado en la madrugada, citó a todo su equipo de producción, a los actores y todo esto porque creía en el proyecto.

Y aun así, Chespirito coqueteaba con la pareja de Enrique de ese entonces (Doña Florinda) durante las grabaciones de ‘Vacaciones en Acapulco’ de ‘El Chavo del 8’.

Además, cuando Enrique los encontró coqueteando y se molestó, Chespirito le prometió que entre ellos no pasaba nada porque él era un hombre casado.

Deja un comentario

Tendencias