|| En la serie «Chespirito: sin querer queriendo» se cuenta que Roberto Gómez Bolaños trabajó para Capulina, que fue humillado, mientras que Viruta se peleaba con Capulina en pleno descanso

Viruta y el comediante Capulina aparecen en la serie Chespirito: sin querer queriendo por la relación laboral que tenían los dos con Roberto Gómez Bolaños.

La bioserie de Chespirito de HBO apenas lleva dos capítulos estrenados y nos cuenta de las presuntas humillaciones del creador del Chavo del 8 ante Gaspar Henaine.

La serie de HBO Max también retrata las peleas de Capulina con su compañero Viruta por los supuestos problemas de alcohol.

No hay mal que por bien no venga es el segundo capítulo de la serie Chespirito: Fue sin querer queriendo, donde nos explica que Roberto Gómez Bolaños conoció al comediante Capulina.

De acuerdo con la producción televisiva, el intérprete de El Chapulín Colorado fue el guionista de diferentes proyectos de Henaine y ahí lo conoció.

Sin embargo, la relación no era la más óptima porque Chespirito recibía comentarios humillantes ante el comediante mexicano, principalmente cuando quería intervenir en las peleas y le decían “dedícate a escribir”, frase acompañada de diferentes groserías e incluso el apodo “patiño”.

Este fue el punto de quiebre para Roberto Gómez Bolaños, quien dijo “es suficiente de tantas humillaciones y malos tratos”, dijo a su familia según la serie Chespirito: sin querer queriendo.

En este momento, el creador de El Chanfle decidió buscar la manera de actuar y dirigir sus propios programas, por eso terminó su relación laboral con Capulina y pedir una oportunidad en el canal 8, para después intentar convencer a Ramón Valdés para ser uno de sus protagonistas.

Deja un comentario

Tendencias