|| El equipo de Jaime Lozano dejó escapar varias oportunidades para empatar el encuentro

Un difícil comienzo para el equipo de Tuzos de Pachuca en el Mundial de Clubes, pues en su presentación oficial en el certamen perdieron 2-1 ante el RB Salzburg de Austria.
Los primeros minutos del encuentro, fueron dominados por el equipo que dirige Jaime ‘Jimmy’ Lozano. Las llegadas más claras fueron de Salomón Rondón quien no pudo concretar ningún pase a la red.

En cambio, el RB Salzburg comenzó a mostrarse con más autoridad en el terreno de juego y el primer aviso fue conducto de Oscar Gloukh quien falló un remate con la izquierda fuera del área rozando el travesaño.

Sin embargo, Gloukh no perdonó y al minuto 41 con un potente remate de derecha desde afuera del área por el lado derecho de la portería, marcó un gol de esos que solo se anotan en los videojuegos.

Después de una larga pausa por tormenta eléctrica, el equipo de Pachuca le llegó como milagro a los Tuzos el descanso obligatorio, pues una vez reanudación del partido, el equipo de Jaime Lozano empató el partido gracias a Bryan González al minuto 56.
La desilusión para el equipo de Tuzos llegó en el momento cuando anotó Karim Onsiwo, para sentenciar el marcador al minuto 76 y por más que el cuadro de Hidalgo lo intentó, no logró anotar el gol del empate.


Deja un comentario