|| Con doblete del «Cachorro» montes, el cuadro de Javier Aguirre amarra el boleto a la siguiente ronda y enfrentará a Costa Rica sin presión

La Selección Mexicana demostró que, con un futbol muy pobre le alcanzó para vencer a Surinam por marcador de 2-0 y así estar instalado en la siguiente ronda de la Copa Oro 2025.

En el primer tiempo del juego ante Surinam, el equipo mexicano se dedicó a atacar, pero ninguna jugada fue tan clara como para abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

De hecho, el equipo de Surinam se empezó a soltar cada vez más, al grado de registrar algunas jugadas de ataque que para su mala suerte no terminaron en la portería que defendió Luis Ángel Malagón.

Sin embargo, fue hasta la segunda mitad del partido, cuando se abrieron ambas escuadras y comenzaron a atacar. El equipo de México logró abrir el marcador gracias a una jugada de César Montes al minuto 57 con un remate de cabeza preciso de Alexis Vega.

Minutos después, al 62 el propio ‘Cachorro’ Montes marcó el doblete para asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa Oro 2025 y jugar de una manera más relajada ante la Costa Rica de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Deja un comentario

Tendencias