|| Grupo Coppel anunció un cambio significativo en su identidad visual, presentando un nuevo logo

En su nueva campaña “Tú eres la llave”, Coppel quiere poner a sus clientes en el centro de todo, recordándoles que ellos son los verdaderos protagonistas de su historia. Con una imagen renovada, la marca pretende inspirar a las personas a abrir nuevas posibilidades y tomar el control de su camino.

En el lanzamiento de la nueva imagen de Coppel, Liliana Íñigo, directora corporativa de Mercadotecnia de Grupo Coppel, compartió que, Desde su origen, la llave ha representado algo más que acceso al crédito: ha sido símbolo de confianza, inclusión, movilidad social y la posibilidad de construir un patrimonio.

“Hoy, esa llave evoluciona a una más versátil y contemporánea, que representa el enorme potencial que cada persona lleva dentro”, añadió.

La llave –explican los directivos del grupo– conserva el espíritu de cercanía y confianza que siempre ha caracterizado a la marca, así como el compromiso de seguir mejorando la vida de sus clientes.

La actualización de la identidad gráfica de Coppel refleja una estética contemporánea, capaz de adaptarse a los distintos canales de comunicación y plataformas digitales. A través de esta evolución, Coppel reafirma su conexión emocional con su público y plantea una modernidad accesible. El nuevo símbolo fue pensado para funcionar con flexibilidad en todos los puntos de contacto de la marca, desde retail físico hasta plataformas digitales y campañas multimedia. Su diseño modular y minimalista permite adaptarse a distintos formatos sin perder legibilidad ni reconocimiento.

El cambio de imagen de Grupo Coppel contó con la participación de Wolff Olins agencia global de branding con sede en Londres, The Juju firma creativa con presencia en América Latina y Brands&People agencia mexicana especializada en construir marcas con propósito.

La nueva imagen de Coppel ya se puede ver en su página oficial, su app y sus canales digitales oficiales.

La renovación de las fachadas de 500 tiendas en México al cierre de 2025, es parte de la estrategia de evolución de Coppel hacia un ecosistema físico y digital integrado para ofrecer una experiencia más cercana, ágil y eficiente a sus clientes y colaboradores.

Deja un comentario

Tendencias