|| La versión live action de «Blancanieves y los siete enanitos» fue un tremendo fracaso histórico a nivel mundial, teniendo un presupuesto de $240-270 millones de dólares, logrando recaudar $204 858 583 millones de dólares

La película live-action de Blancanieves, de Disney, ha sido un fracaso de taquilla, a nivel mundial y en términos de crítica como de recaudación. La película ha sido catalogada como una de las peores de la historia de Disney por sitios como IMDb y Letterboxd.

La película ha recibido críticas negativas por sus cambios con respecto a la historia original, el uso de CGI para los enanitos en lugar de actores con enanismo, y la actuación de los actores principales, según algunos medios.


La película ha generado controversia por la postura política de algunos de sus actores, como Rachel Zegler y Gal Gadot.


La película no ha logrado recuperar su costo de producción ni alcanzar el punto de equilibrio para considerarse un éxito, según varios informes.

La película de Blancanieves es un ejemplo de cómo una mala adaptación de un clásico, combinada con controversias y una falta de conexión con el público, puede resultar en un fracaso en taquilla y en la crítica.

Deja un comentario

Tendencias