|| Cinépolis puso manos a la obra para crear una golosina color azul que parece extraída del mismísimo Experimento 626

A partir de mañana llega a los cines el esperado live-action de una de las películas animadas muy queridas del 2002, estamos hablando de «Lilo & Stitch», una de las historias más queridas de Disney. Para celebrar este estreno, Cinépolis no solo ha preparado una colección de productos oficiales, sino también un peculiar lanzamiento que promete conquistar a los fans: las palomitas edición especial de Stitch.
El regreso de este querido aliencito, ahora en un ambiente real, no solo trae consigo un nuevo enfoque a la entrañable historia, sino que busca envolver a los asistentes en una experiencia inmersiva tanto dentro como fuera de la pantalla.

Como parte de esta celebración Cinépolis se puso creativo y pidió a los chefs de sus dulcerías que convirtieran a Stitch en un producto comestible. El resultado son unas palomitas edición especial que no son cualquier aperitivo.
Se presentan en una canasta armable de color azul que lleva el diseño del icónico alienígena peludo. Uno de sus detalles más llamativos es que la canasta tiene orejas 3D que pueden colocarse para completar el efecto de Stitch.

Sin embargo, lo realmente sorprendente es el color de las palomitas: un llamativo azul que parece salido del mismísimo Experimento 626.
El sabor de estas palomitas es descrito como mango con chamoy, una interesante combinación que captura la personalidad juguetona y un poco traviesa de Stitch, con una explosión dulce al final.
Éstas estarán disponibles primero en preventa exclusiva para los miembros de Club Cinépolis el 21 de mayo, y a partir del 22 de mayo para todos los asistentes, con un precio de 120 pesos mexicanos.


Deja un comentario