|| El principal antagonista de la película de animación original de Lilo y Stitch no estará de regreso en su salto al live action, pese a su rol tan destacado

Desde que salieron a la luz los primeros tráileres del remake en imagen real de Lilo y Stitch, sus fans ya notaron algo extraño: la ausencia notable de uno de los principales villanos de la película original de animación estrenada en 2002.

En los últimos días ha tenido lugar la premiere de Lilo y Stitch, por lo que la prensa ya ha tenido la oportunidad de ver la versión completa del live action, confirmando así nuestras sospechas sobre la ausencia de Gantu. El Capitán Gantu fue uno de los extraterrestres más imponentes que veíamos en Lilo y Stitch. En el juicio contra el científico Jumba que tenía lugar al principio de la cinta, Gantu aseguraba que el Experimento 626 que había creado su compañero era una amenaza para la humanidad. Cuando Stitch llegó a nuestro planeta y el equipo formado por Pleakley y Jumba falló en su misión de capturarlo y llevárselo de vuelta a la nave, la Gran Consejera le pidió a Gantu que se encargara de la misión para completar el trabajo.

Aunque Gantu logró su propósito hacia el final de la película, el Experimento 626 terminó escapando y Gantu perdiendo su cargo como Capitán por poner en riesgo la vida de la gente en su misión. Diferentes medios han confirmado que Gantu se ha quedado fuera de la cinta en el salto al live action, y ya desde los tráileres de la misma podíamos intuir cómo el peso de este personaje acababa recayendo en manos de otros. La buena noticia es que, al menos, Pleakley y Jumba no faltarán a la cita, pese a sus disfraces humanos.

Aun con todo, esta notable ausencia del villano de Lilo y Stitch no debería alarmarnos, pues todas las críticas parecen coincidir en que estamos ante el mejor live action de Disney.

Deja un comentario

Tendencias