|| Una mujer de nombre María Fernanda Vázquez, falleció en Guaymas, Sonora, tras la picadura de una araña violinista; IMSS indica que sufrió cuatro paros cardiorrespiratorios antes de morir

María Fernanda Vázquez una mujer sonorense perdió la vida en Guaymas, Sonora, presuntamente a causa de la mordedura de una araña violinista. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamentó el fallecimiento y detalló que la paciente sufrió cuatro paros cardiorrespiratorios antes de fallecer.
Por medio de un comunicado, el instituto dijo que recibió una primera atención médica en una clínica particular y al no mostrar mejoría fue llevada al Hospital General de la Zona No. 4, donde entró a quirófano.

Mediante una tarjeta informativa, el IMSS informó que lamentaba el fallecimiento de la paciente y que expresaba sus condolencias a familiares y amigos. Además, dio a conocer como fue la muerte de la joven de 30 años, mencionando que recibió la primera atención médica en una clínica particular y que al no mostrar una mejoría la llevaron al Hospital General de Zona No. 4.

Mencionan que en el Hospital General fue valorada por Cirugía General, donde observaron que su condición de salud era grave, momentos después le realizaron estudios para pasarla a quirófano. Cuando finalizó la cirugía fue trasladada a la sala de choque para su recuperación, sin embargo, mencionan que su condición continúo grave.
El IMSS dijo que la paciente cayó en paro cardiorrespiratorio en cuatro ocasiones, y que en el último intento no fue posible regresarla a la circulación espontánea, por lo que declararon su fallecimiento.

De acuerdo con información de medios locales, mencionan que presuntamente se trata de María Fernanda Vázquez Valverde, una mujer de 30 años, quien recibió una picadura de una araña violinista en la pierna.


Deja un comentario