|| Luego de una hospitalización que lo llevó a terapia intensiva y un posterior trasplante de riñón que agravó su salud, el famoso conductor del programa Ventaneando Daniel Bisogno murió el día de hoy 20 de febrero a los 51 años

Daniel Bisogno, el conductor estelar de “Ventaneando” ha muerto este jueves 20 de febrero, tras dar la batalla a varios problemas de salud. Fue colaborador cercano de Pati Chapoy y compañero en esa producción de Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda.

La misma Pati Chapoy confirmó la noticia en sus redes sociales este jueves.

El 12 de febrero de 2025, Alejandro Bisogno, hermano del conductor, confirmó que el comentarista de espectáculos se encontraba en terapia intensiva después de que se le practicara una hemodiálisis. Sin embargo, el familiar del “Muñeco” había asegurado que no se trataba de una “situación de vida o muerte”. Durante el programa “Ventaneando”, Alejandro Bisogno compartió el estado de salud que guardaba su hermano tras una ola de rumores. El también conductor reveló que Daniel presentaba algunos problemas en pulmones y riñones debido al medicamento para frenar una infección que, desde hace un tiempo, aquejaba al famoso.

Es importante mencionar que, en 2024, Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado a causa de complicaciones médicas. Si bien la cirugía resultó exitosa, su proceso de recuperación ha sido largo y con altibajos. El conductor es conocido por su colaboración en el programa “Ventaneando” y su trabajo en obras de teatro. El comunicador nació el 19 de mayo de 1973. Se inició en el mundo de los espectáculos a temprana edad porque su madre lo llevaba a los castings, situación por la que pudo participar en películas, junto a celebridades como Carmen Salinas y Adalberto Martínez “Resortes”.

Debido a su gusto por la actuación, estudió en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA). Pisó los escenarios con ayuda de su tía Angélica María y su prima Angélica Vale.

En la radio, sus inicios fueron en Grupo Fórmula mientras que su debut en TV fue en el programa “Caiga quien caiga”. Daniel Bisogno fue parte de “Ventaneando” desde 1997, se sumó al programa tan sólo un año después de su estreno en TV Azteca. El apodo de “Muñeco” o “Muñe” se lo puso quien también fue su compañera en ese espacio, Aurora Valle. Por años consecutivos, sus compañeros de la emisión lo siguieron llamando así.

Daniel Bisogno fue un colaborador cercano de Pati Chapoy y por la producción trabajó junto a Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda y Ricardo Manjarrez. Daniel Bisogno también desató polémicas por las declaraciones que solía hacer sobre algunos famosos. Esto no es todo, el conductor incluso hacía bromas sobre su salud. En una ocasión se llegó a decir que Pati Chapoy había considerado despedirlo debido a sus ataques.

Una de sus controversias fue cuando insultó a un usuario de Twitter y tras sus palabras tuvo que ofrecer una disculpa pública y ausentarse por un tiempo de la red social. Daniel argumentó que el internauta lo ofendió, sin embargo, su reacción fue vista como “clasista”.

“Jodido, muerto de hambre”, fueron parte de la ráfaga de ofensas que Bisogno lanzó contra el tuitero y por las que más tarde se retractó. Los famosos tampoco se salvaron de sus críticas. A Christian Nodal y a Belinda los juzgó por los tatuajes que se hicieron durante su romance, expresando: “eso no es amor, son gatadas”. Un episodio más de sus polémicas fue con el conductor de “ChismeNoLike”, Javier Ceriani. El ataque de Bisogno fue considerado homófono y todo surgió por un reclamo que hizo Chapoy sobre una exclusiva que ganó es espacio del argentino. Por estas expresiones, Bisogno se llegó a ausentar de la televisión y avivaron rumores de que serían el motivo de un aparente despido, panorama que no se cumplió.

Deja un comentario

Tendencias