|| Autoridades regias recibieron a representantes del Comité Organizador mundialista para definir detalles logísticos, comerciales y operativos relacionados con el evento

Con miras al Mundial FIFA 2026, autoridades municipales y representantes del Comité Organizador sostuvieron una reunión clave para trazar los planes de acción relacionados con el evento.
Aunque Monterrey no será sede de partidos, la ciudad jugará un papel fundamental con actividades masivas que buscan atraer a visitantes de todo el mundo.
El alcalde Adrián de la Garza aseguró que la ciudad se encuentra comprometida a mostrar su mejor cara a los visitantes extranjeros con motivo del Mundial de Fútbol. Uno de los retos más grandes será el Fan Fest, el cual se espera, multiplicar la afluencia habitual en los eventos de esta magnitud. Esto implicará desafíos logísticos en términos de movilidad, seguridad y organización.

Además De la Garza adelantó que Monterrey pondrá en marcha diversos proyectos de infraestructura durante 2025 y 2026 para garantizar que todo esté listo antes de la copa del mundo. Estas mejoras buscarán posicionar a la ciudad como un referente internacional.
En el encuentro, Pedro Esquivel, representante del Comité Organizador de la FIFA en Monterrey, destacó la importancia estratégica de la ciudad para el evento.
A lo largo del próximo año, las reuniones entre autoridades municipales y la FIFA continuarán mensualmente, con el objetivo de afinar detalles logísticos, comerciales y operativos que garanticen el éxito del evento y una experiencia inolvidable para los asistentes.


Deja un comentario