|| La actriz y cantante mexicana Maite Perroni dio a conocer que es muy feliz siendo madre, por lo que ella está dispuesta a que su familia crezca y esto podría ser el próximo año.

No hace mucho, Maite Perroni le dio las gracias a su yo de hace 20 años con emotivo mensaje. La exintegrante de RBD, de 41 años, no solo busca crecer a nivel profesional, pues también tiene claro que su familia es una prioridad para ella.
Por ello, Perroni disfruta de su etapa como esposa y madre, por tal razón, la mexicana ha dicho que se siente muy feliz por haber procreado a la pequeña Lía, junto a su compañero de vida, el productor Andrés Tovar.
Perroni tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación, a quienes dijo que no descarta que el próximo año se haga más grande su familia, sin importar que tiene claro que su prioridad es enfocarse a diferentes proyectos como actriz. Por tal razón la ex RBD compartió que su etapa como madre ha sido muy importante, pero en especial la ha disfrutando mucho. «Es lo más hermoso de la vida, bueno, para mí ha sido una experiencia preciosa», confesó sin alguna duda.
Cuando Maite debutó como mamá de Lía se empalmó con su regreso a los escenarios con su grupo de pop, esta situación representó un gran reto para ella, pues estuvo de gira por algunos meses. A pesar de ello no se separó de su pequeña.
Aunque ahora está más tranquila y con una agenda más despejada, expresó con una sonrisa que la maternidad, «es un reto de todos los días, pero es lo más bonito que te pasa, sí, definitivamente [me cambió la vida]».
Por tal razón, la famosa, indicó que estaría dispuesta a tener otro bebé: «Me encantaría, la verdad es que sí me encantaría, pero vamos a ver qué es lo que nos tiene deparado el universo y Dios, y ya veremos qué pasa, ojalá podamos dar esa noticia», indicó.


Deja un comentario